• Svg+xml,%3Csvg%20xmlns%3D%27http%3A%2F%2Fwww.w3, OYRSA
  • Svg+xml,%3Csvg%20xmlns%3D%27http%3A%2F%2Fwww.w3, OYRSA

AYUDAS PARA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Aquí te dejamos información relativa a las ayudas destinadas a la rehabilitación de edificios y viviendas, podrás descargarte los pdf informativos para ampliar más información.

EDIFICIOS

VIVIENDAS

Construcciones y Reformas Salamanca

Cada Proyecto es único

Identificamos y Analizamos las Necesidades de particulares y empresas en el ámbito de la obra nueva, reformas Salamanca, integrales y rehabilitación. Creamos Soluciones Integrales con nuestros equipos de trabajo, analistas, arquitectos, aparejadores, interioristas, etc. Ejecutamos la mejor decisión con todos los recursos humanos y técnicos necesarios para la realización de los proyectos de obra. Evaluamos los resultados obtenidos y aprendemos de la experiencia.

Porque como particular o empresa, tu obra, tu reforma o rehabilitación tiene que ser tan importante para OYRSA como para ti. Por ese motivo OYRSA invierte en ofrecerte el mejor servicio y una atención continuada en tu proyecto. Tecnología generadora de transparencia durante el transcurso de la obra.

Oyrsa IMG Casa Scaled, OYRSA

La Garantía Oyrsa

comienza antes de empezar

Empezamos el proyecto cuando tenemos claro lo que necesitas.

TE ESCUCHAMOS

PROPONEMOS
OPCIONES/IDEAS

SELECCIONAMOS

PRESUPUESTAMOS

ELEGIMOS CALIDADES

INICIAMOS
EL PROYECTO

SEGUIMIENTO/
OYRSAPP

FIN DE OBRA

EVALUACIÓN
DE RESULTADOS

Imagen OYRSAPP REDES, OYRSA

oyrsapp

para el seguimiento de la obra

Aplicación web para reformas integrales, intuitiva con todo aquello que necesitas conocer sobre tu reforma, los planos, el contrato, el presupuesto, las calidades y el control económico de la obra. Para que en cada momento “Tú tengas el control”, aceptando o no los trabajos a realizar y las opciones que te proponemos.

Oyrsa Descarga 02, OYRSA

Expertise, más allá de la

experiencia

Convertir la experiencia en Know-How, aprender de ella, mejorar los procedimientos y crear mecanismos de control, dan como resultado nuestro “expertise”. Utilizamos nuestra experiencia como cualidad diferenciadora para que en tu proyecto, obra o reforma obtengamos los mejores resultados posibles. Desde 2013 hasta la actualidad, las personas que integran OYRSA tienen claro que los más de 650 proyectos realizados a particulares y empresas han supuesto un reto, pero también han sido la mejor escuela para seguir aprendiendo y mejorando.

Oyrsa

dónde trabajamos

Nuestras oficinas están situadas en Madrid y Salamanca. Centramos nuestra actividad en estas dos provincias, pero para OYRSA la ubicación geográfica no supone una limitación sino una oportunidad. Estaremos encantados de que nos expliques tu proyecto allí donde estés y conozcas nuestra manera de crear valor. La distancia no es un impedimento gracias a nuestra tecnología para el seguimiento de las obras, por eso, la cercanía a nuestros clientes no depende de los kilómetros sino de nuestra capacidad para aportarle soluciones.

Avenida de Comuneros, 3 / 37003 Salamanca

Calle Santa Engracia, 59 / 28010 Madrid

Calle Miraflores, 11 /38003 Santa Cruz de Tenerife

Construcciones y Reformas Integrales

Proyectos 

Innovación

“Implantación y certificación del sistema integrado de calidad y medioambiente conforme normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en sector promoción, ingeniería y construcción” con expediente 03/18/SA/0010  de la empresa OYRSA SOLUCIONES, S.L ha sido un proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo digitalmente.”

Oyrsa Crecimiento Logos, OYRSA

CDTI

HERRAMIENTA INTELIGENTE DE RASTREO Y ARTICULACIÓN DE OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN CON APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE GRAFOS (STM)

Logo Cdti Jpg, OYRSA

HOMIK PARTNER

Homik es un software inteligente capaz de realizar un presupuesto real, gratuito y comprometido para llevar a cabo la reforma de tu vivienda.

Svg+xml,%3Csvg%20xmlns%3D%27http%3A%2F%2Fwww.w3, OYRSA