Obras y Reformas Salamanca - Oyrsa

Top navbar

Llámanos 923 059 818

626 05 55 92

oyrsa@oyrsa.es

Oyrsa

  • Inicio
  • Oyrsa - Quienes Somos

Oyrsa

OYRSA es una empresa de construcción y promoción e ingeniería civil creada en Salamanca en 2013.

Con una plantilla de casi 50 profesionales más otros 50 empleos indirectos y una amplia cartera de proveedores, OYRSA desarrolla su actividad para los mercados de obra nueva, rehabilitación, reforma, construcción especializada e ingenierías de abastecimiento energético y de agua, de gestión de residuos y de sistemas hidráulico-sanitarios.

Su ámbito de actuación son los sectores residencial, comercial e industrial, principalmente de Salamanca, además de otras ciudades y localidades de todos los puntos de España.

En el origen de la expansión de OYRSA se encuentran el conocimiento, la experiencia, la capacidad de gestión y la agilidad de respuesta ante las necesidades del mercado, manifiestas y también latentes, que la empresa ha sabido identificar.

De esta manera, en menos de cinco años, OYRSA ha logrado una presencia firme en el mercado que le abre las puertas a un futuro de crecimiento.

Los clientes son lo primero en OYRSA, sus deseos y metas son nuestros proyectos, de los que cuidamos desde el principio hasta su entrega y atención posventa.



NUESTRA MISIÓN

OYRSA crea espacios para la satisfacción del cliente, en compromiso con la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad laboral, y el bienestar.



NUESTRA VISIÓN

Queremos ser una de las primeras opciones del mercado para la construcción de espacios funcionales, estéticos, sostenibles y eficientes.



VALORES

Satisfacción del cliente con el resultado del proyecto.

Calidad en constante desarrollo e innovación.

Comunicación fluida con nuestros clientes.

Cuidado y protección de las personas y del medio ambiente en el desarrollo de nuestra actividad.



NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

La construcción ofrece oportunidades continuamente para cuidar el medio ambiente. Desde la redacción del proyecto hasta la entrega de las obras, OYRSA se adapta a la normativa de cuidado de la atmósfera y la calidad del aire, la selección de productos químicos y la prevención y gestión de residuos.



PATROCINIO DEPORTIVO Y RSC

El patrocinio de OYRSA a los equipos de baloncesto de Añover de Tormes es una oportunidad de contribuir a la difusión y arraigo de los valores deportivos, como el trabajo en equipo y la superación personal.