Oyrsa Construccion Obras Reforma Salamanca Madrid Slider Servicios Scaled, OYRSA

Para

particulares

Tenemos a tu disposición un departamento específico de atención a particulares, con personal cualificado para evaluar las necesidades de reforma de tu vivienda o la creación de un proyecto de vivienda unifamiliar desde su inicio, comprometiéndonos a un precio “llave en mano”.

En OYRSA  no solo ejecutamos la obra, nuestros Proyect Manager te ofrecerán también servicios de Interiorismo. Contamos con un servicio interno y externo para realizar el proyecto de Interiorismo y coordinamos esas actuaciones para que todo esté a tu gusto.

Financiación: en OYRSA entendemos que los recursos económicos no son ilimitados, por ese motivo ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para financiar tu reforma o rehabilitación. Estudiamos tu caso y vemos cuál es la mejor alternativa: financiación propia de OYRSA, con entidades financieras o a través de inversión privada.

Ofrecemos:

  • Reformas de Viviendas, reforma de baños, reforma de cocinas.
  • Instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, climatización, domótica.
  • Decoración e Interiorismo.

Ofrecemos:

  • Estudio previo, distribución y calidades.
  • Alternativas constructivas.
  • Arquitecto y Dirección de obra.
  • Construcción de la vivienda unifamiliar.
  • Rehabilitación de viviendas unifamiliares.
  • Reformas en zonas exteriores.
  • Equipamiento: construcción de piscinas y zonas deportivas privadas.

Ofrecemos:

  • La vivienda del futuro: Mediante alianzas estratégicas y con la formación adecuada de nuestros profesionales, te explicaremos en que consisten cada una de estas alternativas y los beneficios que tienen.
  • Vivienda industrializada.
  • Vivienda modular.
  • Vivienda sostenible.
  • Vivienda pasiva.

Ofrecemos:

  • Adecuación del edificio a la normativa vigente.
  • ITE, estudio, proyecto y obras de obligado cumplimiento según normativa.
  • Rehabilitación de fachadas de edificio.
  • Accesibilidad en zonas comunes.
  • Instalación de ascensores: estudio sin compromiso.
  • Mejora energética. Instalaciones de calderas y energía solar fotovoltaica.
  • Estudio de edificabilidad sobrante.

Para

empresas

Las empresas son lugares en continuo cambio, creciendo, mejorando y modernizando sus instalaciones, con necesidades de obra constantes.

En OYRSA ofrecemos soluciones integrales a tu proyecto, cumpliendo las exigencias marcadas por la normativa, bajo exigentes estándares de calidad.

Nuestro equipo multidisciplinar hace posible la ejecución de obras “llave en mano” encargándose desde el diseño del proyecto, visados, licencias, permisos, ejecución de la obra, proyecto de interiorismo, hasta la entrega de la misma

OYRSA realiza todas las obras necesarias para recuperar y adecuar a un nuevo uso la estructura, el exterior y el interior de edificios catalogados y comunes.
Rehabilitación completa o parcial de inmuebles residenciales, comerciales, industriales o de uso mixto.

Restaurantes, cafeterías, hoteles, apartamentos turísticos, etc:

La ejecución de obras en este tipo de sectores requiere acabados finos y de detalle acordes a la imagen de la marca para invitar al cliente al uso de los mismos.
La especialización de OYRSA en reformas de locales nos posiciona en este sector. Nuestro equipo multidisciplinar aporta soluciones técnicas y propuestas de acabados y materiales innovadores.
El uso y desgaste en este tipo de establecimientos requiere el empleo de materiales de alta calidad cumpliendo con las directrices marcadas en proyecto.

Colegios y Residencias Universitarias:

OYRSA construye y rehabilita colegios y residencias de estudiantes dando prioridad a la seguridad, mediante la selección y la instalación de los materiales, apostando por el diseño según las tendencias más actuales del sector, tanto en las edificaciones (fachadas, cubiertas, etc.), instalaciones exteriores (patios de recreo, zonas de juegos, pistas deportivas, jardines, piscinas, etc.), como en el interior: aulas, polideportivos, zonas comunes, cocinas, etc.
Las obras en los centros escolares y residencias de estudiantes, en general, se concentran durante las vacaciones de verano. En OYRSA se garantiza el cumplimiento de los plazos mediante la planificación y el acopio de materiales previos al inicio como claves para el éxito.
El personal de OYRSA, experto en este sector, aporta soluciones técnicas y materiales novedosos.

Residencias de mayores:

Sabemos la importancia que tiene en este sector que la ejecución de la obra se realice minimizando ruidos y polvo en suspensión para no afectar la calidad de vida de los residentes. Nuestro personal especializado garantiza estrictas medidas de seguridad,
aislando la zona de trabajo para no interferir en el día a día del centro. Utilizando materiales especiales acordes a la normativa y cumplimiento de plazos de ejecución.

Hospitales/Clínicas:

Ejecutar obras con los centros en funcionamiento conlleva una buena coordinación de obra, primando la seguridad y la salud. Es primordial el uso de materiales específicos para el sector sanitario.

Fábricas, Naves Industriales, Empresas de producción:

OYRSA ejecuta obras de adecuación, ampliación, mejora y modernización en empresas químicas, logísticas, agroalimentarias, laboratorios y factorías de producción.
En OYRSA nos adaptamos a las necesidades y peculiaridades de cada empresa para que la ejecución de la obra no afecte a la producción de la misma. Nuestros técnicos estudian cada necesidad aportando soluciones e ideas innovadoras acordes a la normativa del sector.
La realización de las obras con la planta en plena producción se desarrolla bajo las más estrictas medidas de seguridad y bajo el compromiso de garantía de confidencialidad del producto (propiedad intelectual, espionaje de prototipos, etc).

El compromiso de OYRSA con el medio ambiente está presente en toda su actividad y su área de ingeniería e instalaciones contribuye activamente al cuidado del medio ambiente.
Mediante las instalaciones eléctricas de bajo consumo y la climatización con energías limpias, como la aerotermia, la geotermia o la solar fotovoltaica, la vida útil de una construcción es más ecológica y eficiente energéticamente.

Svg+xml,%3Csvg%20xmlns%3D%27http%3A%2F%2Fwww.w3, OYRSA

Financiación

En OYRSA entendemos que los recursos económicos no son ilimitados. Por ese motivo, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para financiar tu reforma o rehabilitación. Estudiamos tu caso y vemos cual es la mejor alternativa: financiación propia de OYRSA, con entidades financieras o a través de la inversión privada.

Oyrsa IMG Casa Scaled, OYRSA

OYRSA

inversión

Somos especialistas en la creación de valor a tu activo, nos comprometemos contigo siendo tu partner (socio) en conseguir que tu vivienda, oficina, local o edificio sea más rentable, tenga una mejor venta o incremente su valor en el mercado. No estas sólo, nos presentas tu activo y nosotros ponemos el capital, realizamos el estudio del inmueble y te entregamos una propuesta de colaboración para un beneficio común o, si lo prefieres, una oferta de compra de tu activo en función de sus posibilidades.

En OYRSA te mostramos oportunidades que quizá no habías valorado hasta el momento, para que teniendo toda la información puedas tomar las mejores decisiones. Te asesoramos de cada una de las opciones.