Calle Duratón · Villamayor de La Armuña · Vivienda unifamiliar de 180 m2 útiles · Con 4 habitaciones y 3 baños · Precio: 315.000 euros

Tabla de contenidos

Compate este blog:

construccion-chalets

 

 

 

Metros cuadrados útiles: 180.

Distribución: Planta de garaje para 2 coches; posibilidad de bodega. Planta principal con salón, cocina, 1 baño y 1 amplia habitación. Planta alta con 3 habitaciones con vestidores y 2 baños. Terrazas y porche alrededor de la vivienda. Parcela lateral y trasera. Piscina opcional.

La construcción:
Posibilidad de sistema constructivo tradicional o sistema modular que garantiza una alta eficiencia energética y disponer de la vivienda en 4 meses (módulos de 7 metros × 3 metros, metálicos, con aislamiento con poliuretano y láminas de acero).
Se adjuntan planos.
Calidades de los acabados de la construcción: ventanas de aluminio o PVC serie 4/18/3+3. Sistema de calefacción y ACS (agua caliente sanitaria) por aerotermia. Suelo radiante. Solados y alicatados porcelánicos a elección del cliente, iluminación LED, domótica opcional, puertas de paso macizas lacadas de 2,10 metros de altura, armarios empotrados instalados según plano, mobiliario y electrodomésticos de cocina opcionales. Persianas motorizadas.
Posibilidad de instalación de energía solar fotovoltaica.
Garaje con puerta automática seccional y cargador eléctrico para vehículos.
Opcional climatización de la piscina mediante aerotermia.

De interés:
Promoción de seis villas independientes en la mejor ubicación del Campo de Golf de Villamayor, una elevación con excelentes vistas.

EL PRECIO INDICADO CORRESPONDE AL 21 DE JUNIO DE 2021, A LAS 18.00; CON POSTERIORIDAD, DIRÍJASE POR FAVOR A OYRSA PARA CONSULTAR EL PRECIO. ESTA PÁGINA SE ACTUALIZA SEMANALMENTE.

 

OYRSA Soluciones, S.L. – Avda. Portugal, 73 · 37005 Salamanca – Santa Engracia, 59 · 28010 Madrid

Tels. 923 05 98 18 · 626 05 55 92 · 609 42 16 48 · 686 99 47 48

 

Te puede interesar

Novedades, curiosidades y mucho más.

El Pacto Verde Europeo y OYRSA

El Pacto Verde Europeo y el compromiso de OYRSA

En un mundo cada vez más consciente de los desafíos ambientales, la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global. En este contexto, la Unión Europea ha establecido el Pacto Verde Europeo como su hoja de ruta para lograr una economía sostenible y neutral en carbono para 2050.

Leer más »

Salamanca · Madrid · Tenerife