OyrsApp, nueva aplicación web para que sigas y gestiones tu proyecto con nosotros

Tabla de contenidos

Compate este blog:

planos-y-construcciones

 

 

https://oyrsapp.es/

OYRSApp permite gestionar desde cualquier dispositivo conectado todos los procesos relativos a la obra contratada para un inmueble, facilitando así una mejor experiencia al usuario. Con el desarrollo y la puesta en marcha de esta aplicación web, OYRSA avanza en la transparencia y la atención constante, cercana y personalizada al cliente.

 

Transparencia

El cliente dispone en la app de toda la información documental (contrato, presupuesto, planos, facturas…) y referente al curso de la obra (calidades de los acabados de la construcción, incidencias, modificaciones, precios, plazos…).

 

Control de procesos y costes

El usuario de la aplicación podrá realizar un seguimiento digital de la obra. También tendrá la posibilidad de gestionar las modificaciones que desee al proyecto inicial, solicitando variaciones  opcionales presupuestadas y autorizando su incorporación.

 

Inmediatez

Información y comunicación en tiempo real: incidencias, fotografías, avisos, reuniones, visitas, consultas…

 

Comodidad

La utilización de la app supone para el cliente un ahorro de tiempo notable, agiliza la toma de decisiones y evita la pérdida o confusión de datos.

 

Seguridad

Mediante OyrsApp se almacena el transcurso íntegro de la obra, con sus incidencias, sus tiempos, sus precios, sus calidades en los acabados…, evitándose así discrepancias por errores de interpretación o malentendidos.

 

OYRSApp - Folleto informativo



Accede aquí al folleto informativo sobre la OYRSApp (PDF).

 

 

Te puede interesar

Novedades, curiosidades y mucho más.

El Pacto Verde Europeo y OYRSA

El Pacto Verde Europeo y el compromiso de OYRSA

En un mundo cada vez más consciente de los desafíos ambientales, la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global. En este contexto, la Unión Europea ha establecido el Pacto Verde Europeo como su hoja de ruta para lograr una economía sostenible y neutral en carbono para 2050.

Leer más »

Salamanca · Madrid · Tenerife